Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Los 6 Escritos/Dibujos/Año 2000


   3. Sed de Solitarios
Vueltas mientras corro
Andadores en la esquina
Cigarros sin boquilla
Amores que amordazan
Adrenalina inventada
Noches sin sexo
Mañanas sin cariño
Es esto la verdad
Es esto la sed que me conmueve
Y que me demuestra
Que si estoy acompañado
De una verdad, variedad, costumbre
Y que extraño al final
La soledad desaliñada
Cuando realmente pienso que somos parecidos
Y tú que esperas de mí
Lo mismo que yo espero de ti
Y aveces me consuelo con palabras a lo lejos
¿Y que más puedo pedir?
Es que acaso no me basta con lo que ya tengo
O es que espero más
Tal vez la respuesta esta en la misma esencia que te hizo encontrar a ti mismo
En una persona tan desolada en su interior

No hay comentarios: