Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La "D" en Oro /Escritos/Dibujos/Fotos /Año 2002


Dibujo: PAblo Tejo
nombre del dibujo: la grieta del paisaje tridimensional que cambio mi vida.
portada original del libro.
La “D” en Oro
Pasar por el paisaje único de mi alma
Ir libre más allá de mí
Juntar las cosas
Atarlas – amarlas
Recordarlas
Distorsionarme una vez más
Una bella Demostración del corazón
Una distinta manera
De cambiar las cosas.
Libro de escritos año 2002 junio- julio
Pablo tejo Cifuentes : después de un par meses conocí a David campos lillo quien me animo a escribir nuevamente decidimos crear un libro de escritos donde cada uno expresaría su punto de vista y emociones 
ya que ambos pondríamos los sentimientos del momento el dibujando y yo con mis escritos entonces la idea fue que el solo con el titulo del escrito tomaría  una idea
Todos los dibujos: David campos Lillo

No hay comentarios: