Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

Locura Familiar/ Dibujos /Fotos /Año 2002


dibujo: Pablo Tejo

Locura Familiar
Agradecimientos: 
A quien siempre voy a agradecer por su apoyo y por ser tan especial por darme vida y criarme y ser como es mi madre Myriam Cifuentes por ser la bailarina en mi libro por quererme y acompañarme “gracias”
A Marcelo Andrés  Arancibia tejo por su aporte con su escrito: “Solamente para ti” el cual se los escribió a uno de sus amores y me dio los derechos de su escrito
Por tu apoyo y por muchas cosas buenas que tienes como persona
A Lilian tejo que aunque no se da cuenta fue de gran importancia para este libro por su escrito que al principio fue y será canción que compuso en su órgano a los 12 años en el año 1981 cuando mi mama se vino a chile en unos de sus viajes de escape por un mes
Y mis hermanos mayores se quedaron solo con Lalo (mi papa)
De allí todos aquellos recuerdos y vivencias que entonaron y fueron dándole forman a los escritos
Por apoyarme a tu manera Esteban tejo por tu apoyo en la lejanía por muchas cosas buenas que te hacen ser mi hermano mayor
A Evelyn tejo por ser exclusiva única e insuperable, por  hacer que recordara mis verdaderas raíces  venezolanas
A David Campos Lillo por estar en cada minuto por apoyarme quererme valorarme inspirarme y cuidarme
A mi familia en general
Mis sobrinos Nicolás Clyde Joshua  por la inspiración
Y mi lejano pero cercano padre por haberme dado una infancia tan maravillosa al vivir en Venezuela.
Gracias a todos
Pablo Cesar Tejo Cifuentes.     
 Escritos y dibujos: “Locura familiar”
 Pablo cesar Tejo Cifuentes
Escritos de Marcelo Andrés Arancibia Tejo: “Solamente Para ti”
Escritos de Lilian Tejo Cifuentes:
“Bienvenida Otra vez a casa Mamá”1981
Fotos: Lilian cuando tenia 12 años, foto  hermanos juntos y padre. 

No hay comentarios: