Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

Locura Familiar/ Dibujos /Fotos /Año 2002


Foto: Marcelo Arancibia


9.         Solamente Para Ti
Cuando estoy contigo me siento en las nubes
Es esas nubes húmedas con un olor que no se puede describir
Más bien solo se puede sentir
Cuando no te veo te siento
Cuando no te siento solamente pienso en ti
En tu magnifica forma de hacer las cosas
Y te obtengo hasta que vas
Pero solo se va tu cuerpo
Tu alma se queda conmigo
Es graciosa la vida la gente cambia por algo o por alguien
Y ese alguien eres tú
Y solamente tú
Eres como el sol que ilumina todo lo que esta a su paso
Como la luna que deslumbra todo al que la ve
Al parecer tienes un don mágico
Uno que es indestructible
Con tu don me iluminas y me llevas
No se a donde solo me llevas
Y yo me dejo llevar
Finalmente creo que la felicidad existe
Y cuando la obtienes no la dejas ir fácilmente
Luchas y la mantienes hasta siempre y por siempre
Esa dulce mirada que solo la sabe ver personas que quieran verla
Por que si existe otra persona que no sabe apreciarla esa persona no sabe que eres especial
Tan especial como cada momento que se vive a tu lado
Cada segundo que estas a mi lado significa mucho más que todo más que todo lo que he vivido
Eres especial por que haces cambiar a la gente
Solo con tu mirada tu risa tu olor
Y todas las hermosas cosas que posee tu hermosa y deslumbrante forma de hacer las cosas.

Escrito: Marcelo Arancibia Tejo
Año: 2002

No hay comentarios: