Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2012

Mitocondria/Escritos/Fotos/AÑo 2004


dibujo : Pablo Tejo

              6. Me debes el corazón
hay siempre alguien que me sigue a todas partes
hay uno que me lleva  me encoge  me oculta me desata
nunca pensé en comprometerme
así lo hice tengo un completa pero si dichosa adoración
y me permite ver de un Angulo mucho mas amplio  y veraz
soluciones hoy en día
las soluciones son los que nos hacen ser un dios
en un mundo llenos de errores  y problemas
lo mejor es aportar una gota de posibilidad en donde no hay salida
para crear tu propia religión en donde solo se base en una cosa especifica creer mil veces al día en ti
inteligentemente generoso
me convierto en mi propia Adoración

 y por eso me debes el corazón .










mitocondria

por

Pablo cesar Tejo Cifuentes





No hay comentarios: