Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2012

Mitocondria/Escritos/Fotos/AÑo 2004

 
                                                            dibujo : Pablo Tejo




4. cinco días para  descansar dos días  para pelear

tranquilidad combinada con sueños
sin poder moverme
algún momento especifico de historias secretas bajo plumas de la almohada
se oculta una túnel que me lleva al lugar de los días terminando
en una mezcla de relajo y pelea por que estoy en una lucha  
cinco días para descansar
y el perdedor se recupera rápidamente
dos días para pelear
el ganador debe volver y despertar
entonces quien se había convertido en mi aliado de los sueños
es dejado atrás
y puedo ser yo sin nadie mas
aunque a veces me gustaría la compañía
de mis compañeros mas queridos .


No hay comentarios: