Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Afuera De Casa /Dibujos /Escritos /Fotos /AÑo 2005


Dibujos Pablo Tejo Cifuentes

         
 9. Solo veo por un diente
las sorpresas son para reír las equivocaciones no
si veo tus largas estadías dejando la esencia familiar para ir en busca de otra lejos de aquí  derritiendo el aburrimiento con pensamientos y cuentos de una señora que no recuerda nada
mientras estés lejos de mi siempre estaré pendiente por que solo hay una créeme que la fuerza de mi vida no menguara hasta verte feliz
gritare fuerte pidiendo ayuda explotare si es necesario con solo el esfuerzo de la vida continua y la belleza de los escritos
  y como una especie de flauta intentare  sonar fuerte  aunque las olas de playa arrastren caracoles que terminen juntándose en la orilla y así evitando me el paso hacia mar adentro                                                    pero afuera de casa estaré luchando y cerrando mis ojos para sonreír  otra vez
afuera de casa me desaparezco en raros paseos en chile donde no veo nada mi boca esta cerrada y solo veo por un diente 

No hay comentarios: