Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

El Mapa De Un Escrito /Dibujos/Escritos /Año 2005


    

Por


Pablo Cesar Tejo Cifuentes
El Mapa De Un Escrito
Para poder escribir se deben unir puntos….
He aquí los puntos del dibujo que juntos forman un mapa




El mapa de un escrito
Hay  diez lugares en el mapa ellos son fieles puntos
De cercanía hacia la vida de los seres humanos
Ellos que prestan atención a las  diferencias del camino a tomar
Cuando empieza un día de sus preciadas vidas
Y  que en algún punto del mapa todo acaba
Y que en otros puedes amar apasionadamente
O ser separado del resto
O tal vez imaginar sin detenerse dentro de tu habitación
Y teniendo siempre limites cuando se trate de la dignidad de tu hogar y la integridad de tu persona
Ten siempre una linda forma de despertarte
Y siempre trata de que sea un día con menos defectos que el anterior

Agradecimientos:
A mi amor mi todo mi soporte emocional mi soporte en todos los aspectos de la vida David Campos Lillo
A mi Madre por su apoyo eterno
A mis hermanos
A mi hija que en paz descanse Kidaragash Andrea (Kida)
Por acompañarme mientras escribía
A Gestapo Marcelo y Pablo
Y el apartamento de mi mama
Dibujos : Pablo Cesar Tejo Cifuentes
Escritos : Pablo Cesar Tejo Cifuentes
Año : 2005













Escritos Primera Parte
1. La Cabaña Tipo Hotel
2. El Siquiátrico
3. Puentes De Papel
4. Puertos De La Dignidad
5. La Autopista De La Vida






Escritos Segunda Parte
6. Todo Rio Llega Al Mar
7. Los Hermanos Semáforo
8. El Camino De Tierra
9. Estación En Servicio
10. El Túnel De La Montaña



Dibujos: Pablo Cesar Tejo Cifuentes

No hay comentarios: