Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Afuera De Casa /Dibujos /Escritos /Fotos /AÑo 2005


Dibujos Pablo Tejo Cifuentes

    
 7.  viviendo el eternamente
busco la dirección del lugar esta en mi carpeta de papeles de trabajo mi mano la introduzco en el bolsillo                                                             el bolsillo mas chico de la solución  y encuentro un reflejo que me voltea directo al mas largo territorio que hallas visto lleno de pensamientos que me confunden pero ya es medio día y aun estoy sin llegar allí y me devuelvo al principio para llevar mas armas y por supuesto con el conocimiento de lo que se vive
pero siempre hay algo que logra derrumbar mis buenos actos                y  la consecuencia es repetitiva son como miedos sin descanso ellos me enfrían y obtienen buen resultado
así busco la dirección del lugar esta en la carpeta con fotos nuevas con nuevas experiencias y sigo otra vez sin ellos y con suerte de bolsillo esperando que mi cuerpo no se enfrié con la nieve de las montañas  y que mi corazón no se debilite al caer las primeras hojas del otoño 


No hay comentarios: