Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Afuera De Casa /Dibujos/Escritos /Fotos /AÑo 2005


Dibujos Pablo Tejo Cifuentes


      
  6. Yo soy el porque
parques que invitan a ensuciarte  de tierra                                         piedras que me fatigan al pisar en mi camino de hojas con fotos         cada uno representando a lugares de trabajo                               caminando sacándome fuerza de puta   para no cansarme con la primera
sus pasos llenan de paciencia a su imaginación y de gloria                      la cara de los grandes de la ciudad viendo desde un auto acondicionado la sucia mugre que piso                                                                                                       no son mas que zapatos de los miles que ya han hecho el recorrido        y el dinero no presta atención a la música que olvida la sensación muchos miran y muchos se juran
pero al centro de mis cosas puedo hallarme pegado en un sobre con ganas de sonreírles a todos los hijos de la gran pureza para merecer un mes con un fin de cuentas claras                                                                un camino terminar mi misión  son cinco lugares con cierta tendencia a parecerse  el uno con el otro mis pies fallan y al quedar cojo doy una vuelta para oír que abuelas de noventa también quedan embarazadas y que si no le sigues la corriente pierdes el sentido de la orientación .

No hay comentarios: