Pablo Cesar Tejo Cifuentes. Con la tecnología de Blogger.

Pablo's library

Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

El Mapa De Un Escrito /Dibujos/Escritos /Año 2005


Dibujo: Pablo Cesar Tejo Cifuentes
         
 2. El Siquiátrico
no se cuando o porque
pero esta rutina de pronto me conlleva a estudiar el arte
de cómo empezó aquella inquietud
todos los días tienes tu ropa puesta
para que no se arrugue
y cada uno debe asearse por la mañana
comer y luego correr para volver otra vez
así enamorado del diente  de tu boca
que me sirve para mirarte
de adentro del horno
luego prepara sus objetivos seguir al pie de la letra su receta
de delicias y hermosuras
su transpiración solicita sexo
pero el de sus entrañas me muestra el contenido
que acomoda como escalera para salir
a través del diente de tu boca pero tus abrazos son esencia
de sus preparados
y sueno despierto por que me desespero
por el mapa de mis pies
que encarnan el papel
del protagonismo de mi carrera
un trabajo de esfuerzo y espera
en su línea y curvatura
introduzco una y mas veces
el gusto de acabar
algún día esta violación mental. 

No hay comentarios: